16.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Half Niza Vuelta de Obligado fue para Alejo Badino

La competencia estuvo organizada por Planers Eventos Deportivos y contó con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Durante el triatlón los deportistas completaron 2000 metros de natación; 60 kilómetros de ciclismo en ruta y 15 de pedestrismo. Badino paró el cronómetro en 2:42:56 y se consagró campeón.

spot_img

 

El primer Half Triatlón Niza Vuelta de Obligado se disputó el pasado sábado en la zona del sitio histórico donde deportistas de la zona y de San Pedro recorrieron hermosos lugares que dieron un marco único a una competencia de alto rendimiento. La prueba quedó en manos de Alejo Badino que marcó un tiempo de 24’ 03’’ en natación, 1h 25’15’’ en ciclismo y 53’ 36’’ en pedestrismo; lo que hizo un total de 2h 42’ 56’’.
Tras los dos kilómetros de natación, los 60 de ciclismo y los 15 de pedestrismo el podio lo completaron el representante de La Plata Andrés Darricau y el de Villa Ballester Gustavo Aníbal León. Hasta el sexto puesto todos los atletas finalizaron la prueba en menos de tres horas.
En mujeres la mejor posicionada fue la porteña Gabriela León que completó el recorrido en 3h 23’ 26’’. María Cecilia Almada y Camila Calo finalizaron segunda y tercera, respectivamente.
Desde la organización destacaron que la idea es poder llevar adelante una competencia de mayor distancia en el mes de octubre y por ello decidieron realizar una prueba con una distancia menor.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias