23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo Tupá cerró la segunda edición de la Fiesta de la Naranja

Con la actuación del grupo correntino concluyó la edición 2018 de la Fiesta de la Naranja de Ombligo organizada por la Municipalidad de San Pedro. En la segunda y última jornada se realizó un show de cocina, hubo taller para niños, continuó el concurso Naranja Infinita y el grupo Tupa estuvo a cargo del colorido cierre de la muestra.

 

Sobre el anochecer del domingo concluyó la segunda edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo. La muestra se realizó sobre la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y en ambas jornadas una gran cantidad de gente se acercó para visitarla y recorrer el circuito de stands que estuvieron ubicados sobre la misma plazoleta y la calle Pellegrini.
En cada lugar correspondiente a los propios establecimientos productivos como stands particulares e institucionales se ofrecieron cítricos o distintas propuestas donde la naranja era la protagonista.

Publicidad

El gran cierre de la fiesta estuvo a cargo del grupo correntino Tupa, quien hizo bailar y cantar a los presentes con un amplio repertorio chamamecero. 

“Fue una gran fiesta”, destacó el Intendente Salazar en la conferencia de prensa brindada antes del cierre del grupo Tupa. 
“Estoy contento por lo que ha acontecido en San Pedro durante estos dos días, era lo que queríamos y lo logramos”.

“El año pasado comenzamos con esta fiesta pero algo humilde, ahora tenemos la proyección de que se superará”.

“Esto es poner en relieve lo que somos los sampedrino, gente de trabajo, un pueblo de trabajo”, resaltó Salazar. 

A lo largo del segundo día se presentaron Tamara Pettone, hubo un taller de arte para niños, el concurso de la naranja infinita, y los shows musicales de “Pichuco” Gómez, Rocío Cipolla, Chacho Pereyra y los Tupa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias