10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El gran sábado de Náutico en la Liga Nicoleña: los varones le ganaron al último campeón y las chicas a las subcampeonas

Ambos encuentros, correspondientes a la tercera fecha, el Celeste se los llevó 3-0 como visitante en el gimnasio La Ribera.

spot_img

 

El vóley de Náutico coronó un gran sábado en San Nicolás donde, por la tercera fecha de la Liga Nicoleña, venció en el estadio La Ribera con sus planteles masculino y femenino a Regatas, último campeón en varones y subcampeón en mujeres en 2019.

Publicidad

Los chicos se impusieron 3-0. Jugaron Nazareno Massaglia, Matías Panciroli, Julián y Tomás Oulé; Matías Arregui, Valentín Mauri, Bautista Paz, Francisco Nouet, José Becerro, Gonzalo Ratto, Máximo Domínguez, Rafael Pérez y Juan Ignacio Martín.

Fue la segunda alegría en igual cantidad de partidos para el elenco de Federico Bonvissuto que en la jornada anterior se impuso a Belgrano en el gimnasio José Geoghegan.

En damas, el club de San Pedro logró el mismo resultado. Fueron parte del equipo Malena Bianchi, Valentina Grabovieski, Caterina Naso, Silvana Sánchez, Sara Bastía, Anush Kaltadkjian, Anabella Penduzzu, Milagros Tagliatore, Mariana Toscanini, Albertina Rimasa, Juliana Kurlat y Agustina Bonvissuto.

El equipo femenino de Náutico le ganó 3-0 a Regatas.

En inferiores femeninas, el local ganó en U14 y U16 A 3-0 mientras que Náutico sonrió en U16 B por igual score.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias