22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El gran presente del Inspector

spot_img

 

A Iván Steinhardt se lo puede escuchar de lunes a viernes dando cátedra de cine junto a Fernando Bravo en Bravo.Continental, pero además se lo puede ver en la pantalla gigante ya que es parte del elenco de “Puerta de Hierro”, el film que cuenta el exilio de Perón en España.
Además, mientras comienza a grabar “El Ardor”, donde interpretará a un villano, la imagen del Inspector de tímpanos se viste de farmacéutico y le vende a un joven un remedio en la última publicidad de Farmacity. Respecto a “El Ardor”, cabe destacar que la película que se filma en Misiones y Buenos Aires será interpretada por Gael García Bernal.
El gran presente de Iván se completará en junio cuando junto a Mauricio Chazarreta, Romina Pinto, Sergio Falcón y Guillermo Tassara suban al escenario de una sala del centro porteño para interpretar la obra “3 x Rovner: Fotografías de un concierto de ilusiones”. Se trata de una obra dirigida por Gabriel Fiorito en la que montarán tres obras de Eduardo Rovner en un mismo espectáculo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias