El gran presente de Federico Repetti en la Liga Federal: con él como destacado, su equipo lidera su zona
Regatas San Nicolás marcha primero en la Región Deportiva 1 con nueve triunfos en diez partidos y el interno sampedrino es uno de los puntos altos. Felipe Sánchez también sobresale en Vélez Sarsfield, cuyo presente dista de ser el ideal.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/04/276314913_5358100277543262_6488956924871793184_n.jpg)
Federico Repetti atraviesa un gran momento en la Liga Federal con Regatas de San Nicolás, que lidera la zona de la Región Deportiva 1 con nueve victorias en diez partidos por delante de su clásico rival, Belgrano, que está lejos porque de los once cotejos que disputó ganó siete.
El presente del Náutico tiene varios responsables y uno de ellos es el sampedrino, habitual titular en un plantel que cuenta con jugadores de renombre para la división como el ex-Liga Nacional (LNB) Patricio Rodríguez. En la victoria en el último cotejo frente a Sportsmen Unidos de Rosario el ala-pivote surgido de la cantera de Náutico jugó casi 34 minutos en los que anotó 17 puntos y tomó cuatro rebotes.
En el duelo previo frente a Atalaya de Rosario Repetti sumó 24 unidades y nueve tableros en 26 minutos en el triunfo del equipo dirigido por Pablo Dastugue 81 a 56. Y antes, contra Provincial de Rosario al que su elenco se impuso 88 a 81, marcó 17 tantos y tomó seis rebotes.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/04/277815755_5385940451425911_5376606005000826633_n-1024x683.jpg)
Para el joven de San Pedro es su tercer club en el tercer escalón del básquet argentino. Cuando todavía era juvenil se desempeñó en Bahiense del Norte casi sin protagonismo en un conjunto cuya figura era Franco Amigo. La temporada anterior, en contrapartida, disputó el Torneo Federal en 9 de Julio de Río Tercero y tuvo minutos suficientes para demostrar su potencial.
El otro basquetbolista local que disputa la Liga Federal es Felipe Sánchez en Vélez Sarsfield de Capital Federal, que en la subdivisión Centro de la división Febamba se ubica último con apenas dos triunfos en once presentaciones. Aun así, el base está teniendo una gran temporada en la que es una de las figuras del equipo con números por encima de los que tuvo en River Plate, Atlético Pilar, Zárate Básket y Sportivo Escobar.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión