22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El Gobierno sumó un nuevo funcionario al área de Salud

Se trata del médico Carlos Insfram, designado para la Dirección de Atención Primaria, que coordina los Centros de Salud. El plan de la Secretaría que conduce Britos es decomprimir la atención del Hospital. El último titular del área fue Fabián Artenzio, durante la gestión Giovanettoni.

Publicidad

 

Este jueves, la Secretaría de Salud presentó la 8º Jornada de Celiaquía en conferencia de prensa, encabezada por el Secretario de Salud Edgar Britos, la asistente social Carolina Sánchez y la nutricionista Mariana Richelli. Junto a ellos estaba el flamante Director de Centros de Salud Carlos Insfram.

Publicidad

La presentación de las jornadas, que tendrá lugar este viernes, con diversas actividades relacionadas con la celiaquía, sirvió para el anuncio de la designación de Insfram, cuya oficialización será en los próximos días, según informaron desde el Gobierno.

La Dirección de Centros de Salud depende de la Secretaría de Salud que coordina Edgar Britos y tiene a su cargo todos los efectores de atención primaria de los barrios de la ciudad. El plan del equipo de Salud es "descentralizar y descomprimir" la atención del Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias