15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

El Gobierno reconoció que no incluyó los aguinaldos adeudados del año pasado en la Rendición de Cuentas

El Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza en el que reconoce lo que el concejal Mario Sánchez Negrete cuestionó durante la sesión en la que fueron rechazadas las cuentas del ejercicio 2014: que no había registrado más de 4 millones de deudas que corresponden a los aguinaldos de funcionarios, ediles y médicos que no pagó el año pasado.

Publicidad

 

El Ejecutivo municipal presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que confirma uno de los puntos por los que la oposición los cuestionó durante la sesión en la que fue rechazada la Rendición de Cuentas 2014: no habían registrado más de 4 millones de deudas.

Publicidad

"Al cierre del ejercIcIo fiscal 2014 no se registraron los devengamientos del sueldo anual complementario que corresponde a planta política de municipio y a los agentes adheridos  al régimen de carrera médico hospitalaria", reconoció el Gobierno.

Se trata de 4.273.343,28 que corresponden a los aguinaldos del primer y segundo semestre del año pasado, liquidados en 2014 pero que "por razones de carácter financiero no se depositaros a favor de los beneficiarios".

"Resulta necesario imputar correctamente los gastos al ejercicio en el que realmente se producen", establece el proyecto de ordenanza que busca que el Ejecutivo sea autorizado por parte del Concejo Deliberante a "registrar la deuda y efectuar el pago a los agentes municipales afectados".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias