25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras violentos hechos, el Gobierno recibe a las autoridades policiales

El Jefe Departamantal de la Policía Bonaerense Dante Paolini y los referentes de las otras dependencias que tienen acción en la ciudad fueron convocados por el intendente, tras una serie de violentos hechos registrados. Salazar esperaba regresar de La Plata para participar de la reunión, que tendrá lugar a las 17.00 en el Palacio Municipal.

 

Diversos hechos de inseguridad preocuparon al Gobierno municipal, que este jueves cumple una semana desde que tiene formalmente Secretaría de Seguridad, a cargo del excomisario Eduardo Roleri, a quien el intendente Salazar jerarquizó con el nombramiento.

Publicidad

Tras los violentos hechos registrados, el Jefe Comunal convocó a una reunió a las autoridades policiales que tienen injerencia en la ciuidad, tanto en materia de prevención de delitos como de investigación, drogas y jurisdicción rural.

El Jefe Departamental Dante Paolini confirmó en diálogo con César Rotundo en Apa que a la 17.00 estará en San Pedro para participar de la reunión, de la que formarán parte el resto de los responsables de las fuerzas policiales (DDI, DDA, Patrulla Rural).

El intendente informó a La Opinión que este jueves tenía una audiencia con el Administrador de Vialidad Provincial Mariano Campos en La Plata y que esperaba estar de regreso para participar del encuentro con las autoridades policiales. En caso de que no pudiera llegar, Roleri encabezará al cónclave.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias