13.8 C
San Pedro
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobierno paga aguinaldos adeudados a funcionarios y concejales

Se trata del medio aguinaldo de junio del año pasado, al que el Ejecutivo no había podido hacer frente en su oportunidad. La suma ronda los 320 mil pesos, ya que los funcionarios que dejaron el gabinete lo habían cobrado. Lo confirmó a La Opinión el intendente Giovanettoni.

 

El Gobierno de Fabio Giovanettoni cumplía este jueves con una deuda que mantenía con funcionarios y concejales desde el año pasado. El propio intendente municipal confirmó a La Opinión el depósito del dinero correspondiente al medio aguinaldo de junio de 2014 para la planta política del Estado local.

Publicidad

"Era una deuda con la que teníamos que cumplir", dijo Giovanettoni, quien señaló además que su gobierno trabaja para cumplir en tiempo y forma con el aguinaldo de los trabajadores, que deben cobrar dentro de alrededor de diez días.

El Ejecutivo reconoció al Concejo Deliberante una deuda superior a los 4 millones de pesos que no había incluido en la Rendición de Cuentas del año pasado. Entre ellos están los aguinaldos de junio y diciembre de funcionarios, concejales y médicos. 

Con los últimos acordaron un plan de pago para cumplir con la deuda, cuyo saldo pendiente es la segunda cuota del sueldo anual complementario. En el caso de los funcionarios y concejales, el depósito de este jueves suma alrededor de 320 mil pesos, teniendo en cuenta que quienes dejaron el gabinete ya habían cobrado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias