5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

El Gobierno deposita el dinero de las horas extras

El Secretario de Economía informó a La Opinión el depósito para los trabajadores municipales y aseguró que "lunes o martes" hará lo propio con las guardias de los médicos. Además, entregaron ropa a los empleados.

Publicidad

 

El Gobierno municipal paga este viernes las horas extras de los trabajadores municipales. Así lo confirmó a La Opinión el Secretario de Economía Roberto Borgo, quien ayer en la reunión de Comité de Crisis había señalado que trabajaban para abonar las guardias médicas, que llegarán, según indicó, recién “lunes o martes”.

Publicidad

En el marco de los reclamos de los sindicatos, empleados de algunas áreas recibieron una muda de ropa, un pedido que lleva meses y que forma parte de las actas compromiso firmadas por el Ejecutivo y que estaban sin cumplir.

“Los reclamos son justos, a veces las declaraciones públicas no ayudan a la paz social en medio de un conflicto”, señaló Borgo, quien aseguró que “hay voluntad” por parte del Gobierno para cumplir con los compromisos. Durante la reunión del Comité de Crisis señaló: “El Municipio no hace frente a las obligaciones en tiempo y forma porque los recursos no están”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias