El Gobierno busca implementar la digitalización de expedientes y comienza por Mesa de Entradas
Este lunes, el Director de Modernización del Estado Hernán Contreras encabezaba una reunión con personal del área de Mesa de Entradas y otros funcionarios del gabinete para comenzaron con el proceso para la implementación del plan de digitalización. Aunque llevará un tiempo poner en marcha el desarrollo, empezaron las capacitaciones.
Con los lineamientos de los gobiernos nacional y provincial como eje, el Ejecutivo local trabaja desde la Dirección de Modernización del Estado para la implementación del proceso de digitalización de expedientes que permita un seguimiento online para funcionarios y vecinos.
El proceso llevará su tiempo, pero el área que conduce Hernán Contreras comenzó con reuniones y capacitaciones para la implementación del plan, cuyo puntapié inicial sería la Mesa de Entradas del Municipio, donde se produce la mayoría de los expedientes.
Este lunes, Contreras y el personal de su área encabezaban una reunión en la Casona 1830, donde funciona la Dirección de Turismo, de la que participaban funcionarios como el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el de Economía Mario Sánchez Negrete y el Director de Rentas Hernán Abatángelo.