25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobierno aseguró que controlará el pedido de pase sanitario

Lo adelantó el viernes en Radio Cuarentena el secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck. " Tenemos pensado implementar personal nuestro para que llegue de imprevisto para hacer un pedido general de este pase", aseguró.

 

El viernes en el programa Radio Cuarentena, el secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck se refirió a la exhibición del pase sanitario de cara a las actividades de verano que comienzan este sábado, con Verano Peatonal 2022 y la temporada teatral en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Publicidad

“Lo que queremos hacer es incentivar a la población, a los empresarios, para que colaboren en el pedido del pase sanitario. Es la clave para poder lograr que la gente que no está vacunada entienda cuál es la mejor de las soluciones para enfrentar la pandemia”, dijo el funcionario.

Vlaeminck adelantó, en ese sentido, que el plan es disponer de personal para que cumpla con controles “de imprevisto”. “Tenemos pensado implementar personal nuestro que llegue de imprevisto a hacer un pedido general de ese pase”, dijo y consideró que primero deberán sortear el inconveniente del gran número de personal aislado.

“Por el momento, el turismo viene muy bien en San Pedro y eso está programado desde hace mucho tiempo. Estamos convencidos que lo que mejor podemos hacer es pedir el pase sanitario”, aseguró luego.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias