13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

El Gobierno deposita más de $ 3,5 millones en aguinaldos

Los fondos coparticipables y la recaudación propia permitieron al Ejecutivo pagar en tiempo y forma el salario de los trabajadores de planta y abonar esta semana el sueldo anual complementario, que será depositado este miércoles. "La plata está", aseguraron.

Publicidad

 

Como explica en detalle en su edición impresa de este miércoles, el Gobierno municipal tiene el dinero para hacer efectivo el pago del aguinaldo de los trabajadores de planta y trabajaba contrarreloj para terminar la liquidación y depositar.

Publicidad

"La plata está", dijo el Secretario de Gobierno Martín Baraybar y explicó el lunes que le había pedido "un esfuerzo" a los empleados del área de Personal para que luego de la liquidación de los salarios pagados la semana pasada terminaran para hoy lo correspondiente al sueldo anual complementario.

La del último mes fue "la mejor coparticipacion de los últimos nueve meses", dijo por su parte, el Secretario de Economía Roberto Borgo, tras bromear con que "esta vez no estaba enfermo", ya que los últimos pagos en tiempo y forma fueron cuando él estaba de licencia médica.

Entre los fondos coparticipables, la buena recaudación propia generada por el pago de las tasas más importantes y el depósito de dinero atrasado por parte de Provincia, el Gobierno local logró reunir los alrededor de 3.600.000 necesarios para pagar aguinaldo.

Ahora resta reunir el dinero para pagar en las próximas semanas el sueldo de médicos, funcionarios y concejales, a quienes también les corresponde medio aguinaldo, aunque todavía les deben el de diciembre del año pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias