18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

El gesto de Rubén “Mellizo” Prieto: Donó a Mitre una camiseta de Eduardo “Pato” Mattig para exhibirla en el espacio histórico

El domingo, en el acto en el que el Rojo inauguró una sala con recuerdos, entregó una remera con el número 4 que el exdefensor le regaló cuando se retiró del fútbol. "Cuando dejó de jugar le pedí la camiseta y la guardé. Cuando me comentaron que estaban haciendo este lugar colaboré con una mía y vi que faltaba una de él. Dejé pasar el tiempo, hablé con el dueño de la camiseta y le expliqué que para mí era un orgullo tenerla pero que en Mitre no estaba. Me parecía que tenía que estar en Mitre, le pedí permiso y acá está", relató emocionado el hermano de Juan Carlos. "Yo se la había dado a él y le dije que él decidiera porque la camiseta ya era de él", admitió Mattig.

Publicidad

 

En el acto con el que Mitre inauguró el domingo por la noche su nuevo espacio con fotos, camisetas, trofeos y recuerdos hubo anécdotas de antaño y momentos muy emotivos que se llevaron los aplausos.

Publicidad

Uno de ellos fue cuando el exjugador Rubén "Mellizo" Prieto tomó el micrófono, sacó de abajo de su campera un "regalo" y explicó: "Cuando dejó de jugar le pedí la camiseta y la guardé. Cuando me comentaron que estaban haciendo este lugar colaboré con una mía y vi que faltaba una de él. Dejé pasar el tiempo, hablé con el dueño de la camiseta y le expliqué que para mí era un orgullo tenerla pero que en Mitre no estaba. Me parecía que tenía que estar en Mitre, le pedí permiso y acá está". Tras relatar la historia ante la atenta mirada de los concurrentes, presentó al agasajado: Eduardo Mattig.

El "Pato" exfutbolista del Rojo agradeció el gesto y dejó en claro que la decisión pasó por el propietario de la ropa que él vistió: "El Mellizo me comentó de la idea, yo se la había dado a él y le dije que él decidiera porque la camiseta ya era de él". 

Desde ayer, por iniciativa de Rubén Prieto, la camiseta roja con el número 4 que utilizó Eduardo Mattig está exhibida al lado de la de otros ídolos en la exsecretaría de la sede ubicada sobre calle Salta.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias