25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

El gesto de Atlético y Progreso con Tiro Federal tras ser derrotado

Una vez consumada la victoria del Biguá, su oponente en la 17ª fecha, que perdió su primer partido en la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), lo despidió de la cancha con aplausos.

Publicidad

 

Tiro Federal venció el sábado como visitante a Atlético y Progreso de Brandsen en la 17ª fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y le quito el invicto de 16 partidos que tenía en la temporada.

Publicidad

Sin embargo, más allá de la derrota, el líder del torneo once puntos por sobre Areco Rugby despidió del rectángulo de juego al equipo sampedrino con aplausos. El video, filmado por un hincha y difundido por el propio club en su cuenta de Instagram, muestra a un grupo de simpatizantes amontonados en la puerta y golpeándose las manos hasta que todos los exponentes del Biguá se retiraron de la cancha donde minutos antes dieron el gran golpe de la jornada y, hasta ahora, del certamen.

Aunque en el rugby el respeto por sobre el rival y los árbitros es moneda corriente y se pregona en todos los clubes, el gesto de los brandseños es digno de resaltar por las circunstancias en que se dio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias