6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

El ganado de islas y el tránsito

Publicidad

 

Este señor Del Pardo que se queja, como otros también, que alquilen un campo y ahí los pongan, porque cuando agarran plata dulce en la isla no dicen nada, siendo que ahí no pagan los impuestos como una persona de pueblo, porque son tierras usurpadas seguramente. De animales estamos podridos en San Pedro, nadie hace nada; encima si vas a denunciar como vecino no se puede hacerlo, porque cuando vienen a multar o hablar con los responsables de los animales acuden a quien se quejó para cubrirse. Estamos podridos de los animales que se cruzan por la calle, por nuestras veredas, nos rompen la basura, etc. Encima cuando le decís a los dueños de los animales que los corran, se enojan.
Ni hablar de las motos con escapes que hacen mucho ruido, pasan a fondo por esta calle, y los inspectores ¿dónde están? ¿No eran que iban a prohibir el uso de escapes? Acá hay chicos, bebés y ancianos; la verdad, son molestos. Después tenés los camiones de repartos, andan como locos. Pregunto: si pasa un accidente con chico, ¿quién se hace responsable? Es un desastre en San Pedro el tránsito y los inspectores. Las motos y mensajeros andan como quieren, a cualquier velocidad en cualquier calle.
Bronce tendría que actuar; a mi parecer tendría que poner mano dura, hagan como en Baradero los corren y si no los agarran realizan la multa con el número de patente. Exijan como en cada ciudad que uno visita, donde el transito cada pueblo lo maneja con la leyes a su manera.
1- Control de motos, escapes, cascos y papeles.
2- Si no cumplen secuestrarla y que paguen, porque si tiene para comprar un escape de más de $ 300 pesos y tunearlas, tienen para pagar la multa, seguro y patente.
3- Los camiones excedidos de kilos están rompiendo toda la ruta. ¿Se hacen multas? ¿Se les comunica a las areneras que carguen menos kilos?
Acá no se va perder un voto por ordenar muchas cosas. San Pedro esta como La Argentina a nadie le importa nada y seguimos para adelante sin parar la pelota, una lástima.
Discúlpenme, pero estoy re caliente con que nada se cumpla y que todo los arreglos sean parches momentaneos.
Saludos.
CRISTIAN – DNI 21.858.19

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias