21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

El gabinete vuelve a reunirse tras el encuentro con los gremios

Los funcionarios del Ejecutivo vuelven a reunirse este martes, mientras los trabajadores mantienen la Municipalidad parada, tras el encuentro con los sindicatos municipales y antes de la audiencia en el Ministerio de Trabajo. El Secretario de Producción Pablo Ojea volvió a manifestar la posibilidad de dejar el Gobierno, aunque sigue en funciones.

Publicidad

 

Cuando transcurre el segundo día hábil desde la firma del decreto de emergencia administrativa por parte del Intendente Pablo Guacone, los funcionarios del gabinete vuelven a reunirse, tal como hicieron el viernes y ayer.

Publicidad

Lo hacen en medio de la tensión propia de la situación, con los empleados municipales de paro, un día antes de la audiencia convocada en el Ministerio de Trabajo, y luego de una tensa reunión con los sindicalistas, a quienes les confirmaron que el sueldo no llegará sino hasta la semana que viene.

En medio de la situación, el Secretario de Producción Pablo Ojea, quien en la reunión en la que se definió la firma de la emergencia había planteado una vez más la posibilidad de dejar el cargo antes la imposibilidad de cumplir con las tareas propias del área, volvió a hacerlo este martes.

La renuncia con su firma, como en otras oportunidades, no llegó al despacho del intendente y el funcionario mantiene esta mañana una reunión de trabajo con personal de los gobiernos nacional y provincial en el marco de un proyecto relacionado con la producción frutícola.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias