15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

El futuro de Morro Iglesias: No seguirá en el TC Pista Mouras y se debate entre dos categorías superiores

El sampedrino sabe que la temporada 2020 no la afrontará en el cuarto escalón de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) y analiza dos opciones: TC Mouras (TCM), división en la que estuvo en 2018 pero debió bajar por falta de presupuesto, o TC Pick Up, nueva oferta en la que se compite con camionetas. La decisión la tomará los primeros días de enero.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- quiere llegar al Turismo de Carretera (TC) como lo hicieron su papá que lleva el mismo nombre y su hermano Juan Manuel. Para ello, necesita ir escalando categorías en la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) y tras ser tercero en la Copa de Plata del TC Pista Mouras tiene la certeza de que no seguirá en ella en 2020.

Publicidad

Consultado por La Opinión, Morro contó que tiene dos alternativas: TC Mouras (TCM) o TC Pick Up. En la primera estuvo en 2018 pero no en todas las carreras del calendario por falta de presupuesto. Incluso, sin los recursos necesario decidió en 2019 bajar un peldaño.

Para la segunda, por su parte, necesita que la ACTC lo autorice y aunque necesita más dinero el cronograma tiene sólo diez fechas, seis menos que las demás. En ese caso, para estar en la división que tuvo su primer certamen en el presente año y cuenta con pilotos de renombre como Norberto Fontana y Juan Manuel Silva, deberá conseguir una camioneta.

Iglesias también confirmó que no seguirá en el equipo de su familia y que su Chevrolet se alquilará a otro piloto para recaudar fondos para sus nuevos horizontes en donde buscará dar otro paso hacia su objetivo de ser un deportista del TC y lograr que San Pedro tenga una vez más un representante en la categoría más antigua del automovilismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias