20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El futuro del gabinete: Contreras confirmado en Coordinación y Ramón quiere “hablar” con algunos integrantes

Tal como ocurrió cuando Ramón Salazar estuvo al frente del Municipio por la licencia por salud de Cecilio, el director de Modernización ocupará el cargo del ahora jefe comunal interino como coordinador del gabinete. Anticipó que con algunos miembros del equipo "probablemente tengamos que hablar porque hay cosas para mejorar".

 

“Tenemos un equipo consolidado, cada cual sabe lo que tiene que hacer”, dijo el intendente interino Ramón Salazar apenas aprobada la licencia de Cecilio que lo convirtió en jefe comunal por ser el primer concejal en la línea sucesoria.

Publicidad

En ese marco, sin referire a los cambios de gabinete que podrían llegar, teniendo en cuenta que tiene todas las renuncias a su disposición y las analizará una por una, confirmó que el director de Modernización, Hernán Contreras, será el secretario de Coordinación del gabinete.

Contreras asumirá así en el cargo político que el propio Ramón Salazar tenía en la gestión de su padre. Ya lo había hecho cuando Cecilio estuvo de licencia por salud tras fracturarse tibia y peroné.

“Nos tocó hacernos cargo en plena pandemia, ya tenemos experiencia trabajando juntos”, dijo Ramón Salazar y aseguró: “Hay muchísimo por hacer en San Pedro”.

“Estuvimos charlando con el intendente, consensuamos varias cosas, él ya había tomado algunas decisiones, algunas incorporaciones, en los próximos días lo vamos a dar a conocer”, anticipó.

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron juntos en el despacho del intendente, Ramón Salazar destacó, una vez más, el equipo que le deja Cecilio.

“Somos un equipo diverso, el intendente ha sabido manejarse”, señaló Ramón y anticipó que está “muy conforme” con “algunos” pero “con otros probablemente tengamos que hablar porque hay cosas para mejorar, pero vamos a seguir trabajando como corresponde”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias