28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El fútbol infantil define campeones y clasificados

El próximo fin de semana se disputará la última fecha del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Infantil. Además de definirse las categorías formativas se conocerán los clasificados en las divisiones mayores. En Baradero se suma una fecha pendientes y se pondrán al día América y Agricultores.

 

Comienza a definirse el Toreo Preparación “Martín Actis” que organiza la Liga Deportiva Sampedrina. Entre el sábado y el domingo se completará el programa de encuentros y así se sabrá quienes son los campeones de las categorías 2013 y 2014, mientras que se definirán los clasificados para los cuartos de final de las categorías 2012, 2011, 2010 y 2009.

Publicidad

En forma adelantada cada una de las zonas tienen a varios equipos que sacaron pasaje para la próxima ronda y otros que todavía cuentan con chances.

En la Zona A, en la categoría 2008 ya están clasificados Villa Igoillo y El Tanque. En la categoría 2009 Villa Igoillo ya está en los cuartos mientras que de El Tanque y Agricultores saldrá el segundo clasificado.

En la 2010 también está clasificado Villa Igoillo mientras que El Tanque y Agricultores son los que tienen posibilidades.

En la 2011 ya clasificó Ctral. Córdoba, y llegan con chances Villa Igoillo y El Tanque. En la 2012 Villa Igoillo ya está clasificado, y llegan con posibilidades El Tanque y Agricultores.

En la Zona B, en la categoría 2008 clasificaron Mitre y Paraná. En la 2009 lo hizo Mitre y llegan con posibilidades Independencia y Paraná. En la categoría 2010 ya clasificaron Paraná y Mitre. Por su parte en la 2011 está clasificado Paraná y tiene chances Pescadores y Mitre. En la 2012 clasificó Pescadores mientras que Independiente e Independencia buscarán conseguir el único lugar disponible.

En la Zona C hay varias categorías definidas. En la 2008 ya se aseguraron un lugar en los cuartos de final El Porvenir y Los Andes. En la 2009 el único clasificado es El Porvenir mientras que matemáticamente pueden llegar San Roque o Los Andes.

En la 2010 El Porvenir está clasificado y hay tres equipos con posibilidades de ocupar el otro lugar, Los Andes, San Roque y Defensores. En la 2011 Los Andes y San Roque ya se aseguraron el pasaje y en la categoría 2012, Los Andes está clasificado mientras que Castro o San Roque lo acompañarán.

En el grupo de Baradero, la Zona D, en la 2008 ya clasificó Sportivo, y el resto está todo con posibilidades, Fundición, Rivadavia, Atlético e Impacto. En la 2009 Sportivo ya entró mientras que de Atlético o Rivadavia saldrá el otro clasificado.

En la 2010 están con chances de clasificar Rivadavia, Sportivo y Atlético. Por su parte, Rivadavia clasificó en la 2011 y de Sportivo y Fundición saldrá el otro clasificado.

En la 2012 Fundición y Atlético están clasificados.

Es bueno resaltar que las categorías menores terminan en la próxima fecha y hasta ahora los campeones son: Villa Igoillo y Rivadavia en la 2014, Mitre, El Tanque, Fundición y El Porvenir en la 2013.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias