{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 16, 2020 - 09:36

El fútbol de ascenso no para: Francisco Nouet jugó en el empate de Flandria y Leonardo Corti fue suplente en San Juan

En la octava fecha del Clausura de la B Metropolitana, el menor de los hermanos (Matías no estuvo) ingresó en el segundo tiempo de la parda 2 a 2 como local de su equipo ante Sacachispas mientras que, en la Primera Nacional, el arquero no entró en la derrota 2 a 0 de San Martín ante Deportivo Morón por la 21ª jornada. Hasta el momento, las categorías más importantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se detendrán por el coronavirus.

Los torneos más importantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se detuvieron a pesar de la pandemia coronavirus que en el país tiene 56 casos positivos y dos fallecidos y el fin de semana se desarrolló, en todas las canchas a puertas cerradas, una nueva jornada de cada uno de los certámenes para las diferentes categorías del ascenso donde militan varios sampedrinos.

En la B Metropolitana el único que jugó fue Francisco Nouet quien ingresó en el segundo tiempo del empate de Flandria 2 a 2 con Sacachispas como local en el Carlos V por la octava fecha del Clausura. El Canario, que no tuvo a su hermano Matías, ganaba 2 a 1 por los tantos de Mateo Levato y Juan Randazzo pero su rival se lo empató en dos ocasiones, primero con Emmanuel Gastón Azzara y después, en tiempo adicionado, con Federico Nicolás Martínez.

El Canario marcha octavo en la tabla de posiciones con once puntos producto de dos victorias, cinco empates y una derrota. En la próxima jornada visitará a Tristán Suárez.

En la misma categoría, la tercera del escalafón para los clubes afiliados directamente a AFA, Defensores Unidos de Zárate cayó como visitante contra Villa San Carlos sin Alejo Macelli ni Fernando Gómez quien se recupera de una lesión. El Acassuso de Alejandro Monzón se presentará el miércoles ante Argentino de Quilmes.

Por último, en la 21ª programación de la Primera Nacional, Leonardo Corti fue suplente en la derrota 2 a 0 de San Martín de San Juan ante Deportivo Morón como local. El Santo está octavos en la clasificación con 28 unidades gracias a siete victorias e igual cantidad de empates y derrotas. En la próxima fecha se medirán ante Temperley.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios