9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El furor por Tik Tok en cuarentena, la app que permite hacer videos cortos y divertidos

La aplicación china se convirtió en la más descargada del mundo y superó a WhatsApp. En tiempos de cuaretena, muchos aprovecharon para explorarla y aprender a usarla. Hasta ahora, era una de las preferidas por los más jóvenes, pero eso está cambiando. En San Pedro, muchas familias incorporaron el ejercicio de actuar en pequeños videos cortos como una forma de divertirse en casa.

 

Escenas memorables de películas, desafíos, coreografías, audios de WhatsApp. En Tik Tok todo sirve para que el ingenio y la creatividad despeguen. Hasta ahora, la app más descargada del mundo era la preferida de los más jóvenes, pero en tiempos de cuarentena, cada vez son más los adultos que comienzan a explorarla. 

Publicidad

Tik Tok es una aplicación de descarga gratuita que permite crear videos cortos, que tienen de entre 3 y 5 segundos de duración, o más largos, de entre 30 a 60, y compartirlos con seguidores que la app va sugiriendo constantemente. Los usuarios pueden agregar música, efectos, utilizar máscaras y stickers en 3D. 

San Pedro cumple dos semanas de aislamiento social preventivo y obligatorio, y para algunas familias aplicaciones como Tik Tok son opciones para divertirse y desconectarse, en medio del contexto de emergencia sanitaria. Preparan disfraces, arman escenarios e involucran a todos los miembros de la familia. Sonia y Queque, dos reconocidos vecinos de San Pedro, hicieron la prueba y fueron furor: 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias