12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

El Frente Renovador Oficial quiere ocho patrulleros blindados para la ciudad

Los ediles del bloque que preside Norberto Atrip presentaron un Proyecto en el que le solicitan al Ejecutivo que gestione ante el Secretario de Seguridad nuevos móviles y chalecos blindados.

Publicidad

 

Preocupados por las “insuficientes” políticas de inclusión social llevadas a cabo por el gobierno nacional y provincial y por la “situación marginal” en la que se encuentran muchos jóvenes que “salen a buscar dinero sin interesarles absolutamente nada”, los ediles del Frente Renovador Oficial presidido por Norberto Atrip le solicitan al Ejecutivo que gestione ante el Secretario de Seguridad móviles policiales “blindados y chalecos antibalas de buena calidad”.

Publicidad

En el escrito los Concejales aprovecharon para criticar la gestión de Daniel Scioli. “No se puede confiar” en la provincia sostuvieron y remarcaron que “los elementos con que cuenta actualmente la policía bonaerense para prevenir delitos no sirven porque son escasos o defectuosos”.

Atrip, Vázquez y Gil sostienen que de llegar los ocho patrulleros serán uno para cada una de las localidades y otros cuatro para San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias