{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 16:03

El freestyle llega a Vuelta de Obligado: el sábado 23 habrá competencia en la plaza del paraje

Será en el marco del festival Obligado Rock. Quienes organizan las "batallas" en el Vía Crucis acompañarán el evento con una competencia llamada Arena del Tiempo, que tendrá lugar en la plaza Santiago Moreira del paraje histórico con artistas locales y de otras ciudades. "Va a arrancar a las 14.00 y el formato va a ser una competencia de 1 contra 1 con instrumentales y micrófonos", detalló Leonel Quintana, uno de los organizadores. 

La ya tradicional competencia de freestyle que convoca a decenas de jóvenes en el Vía Crucis se mudará a la plaza de Vuelta de Obligado el próximo 23 de noviembre, en el marco del festival de Obligado Rock. 

Se trata de un competencia que llevará el nombre "Arena del tiempo", coordinada por los chicos de Freestyle San Pedro, quienes asiduamente organizan encuentros en el anfiteatro ubicado en la barranca, cuya convocatoria es sorprendente. 

El freestyle es una técnica de rap que consiste en "batallar" contra un adversario a través de rimas, y es muy popular entre los adolescentes. 

La modalidad será 1 vs 1, ida minuto a sangre y vuelta 4x4, con micrófonos e instrumentales. Comenzará a las 14.00 y piden llegar temprano para la inscripción. Habrá transporte para ello. La grilla de shows y artistas aún está por confirmarse, pero quien gane se llevará de premio 500 pesos, adelantaron desde la organización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARENA DEL TIEMPO (@arena_del_tiempo_) el

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios