20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Fortín San Pedro celebra sus 59 años con un desfile gaucho por el centro de la ciudad

Será a partir de las 20 horas y afectará el radio céntrico. Se espera un número record de participantes. Será el acto oficial, que como es de costumbre, contará con la tradicional apertura en la intersección de Mitre y Boulevard Moreno.

 

Con una nutrida programación que ya arrancó el jueves, el Fortín San Pedro celebra sus 59 años. Las principales actividades se vienen realizando en la sede que la institución posee sobre el camino Lucio Mansilla pero como ya es tradición, este sábado, el centro de la ciudad recibirá al emblemático desfile criollo que se trasladará por las calles Lucio Mansilla, Mitre, San Martín, Pellegrini y Juan B. Justo para retomar por Mansilla y regresar al campo de doma en donde se va a centrar la celebración.

Publicidad

Al campeonato de truco, la pialada, la monta y la clasificación de tropillas a contrapunto, el campeonato del jinete por la rastra del fortín y la concentración de los centros tradicionalistas, el sábado por la noche habrá una gran bailanta. El domingo se desarrollarán el campeonato de  jineteada para todas las categorías, el gran almuerzo criollo, una monta especial y el sorteo de la gran rifa que tiene como premios un automóvil 0 kilómetro, dinero en efectivo y 20 terneras, entre otros. Los organizadores confirmaron a La Opinión que lograron vender cerca de 4000 números de 10 mil que habían puesto a la venta. El sorteo se realizará el mismo día en el propio campo de domas, es decir, sale o sale.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias