24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El fixture de Tiro Federal para la próxima temporada de la URBA, en la que debutará de visitante

El primer partido del campeonato de segunda división será el 26 de marzo frente a Del Sur Rugby en Esteban Echeverría. Habrá un ascenso y dos descensos.

 

Como cada fin de año la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) dio a conocer el fixture para la próxima temporada y Tiro Federal debutará en el campeonato de segunda división de 2022 frente a Del Dur Rugby como visitante en Esteban Echeverría.

Publicidad

El certamen arrancará el 26 de marzo y el Biguá jugará su primer partido como local una semana después frente a Los Cedros. Consecutivamente se medirá ante Las Cañas de visitante, La Salle de local, San Migue, Mercedes, Atlético Chascomús, Albatros, Tigre, Argentino, Gimnasia de Ituzaingó, San Marcos y Varela Junior.

El campeonato será a dos rondas de trece jornadas cada una. Para la segunda se invertirán las localías. El líder de la tabla de posiciones ascenderá a Primera C mientras que los dos últimas bajarán a tercera división.

El fixture de Tiro Federal para la próxima temporada de la URBA by La Opinión Semanario on Scribd

En 2021, tras un año de inactividad por la pandemia de coronavirus, Tiro Federal concluyó undécimo en el torneo con 21 puntos producto de cuatro triunfos y nueve derrotas en trece encuentros (el certamen tuvo una sola rueda).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias