{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Septiembre 6, 2018 - 09:48
Básquet

El fixture de Náutico en el Clausura de la Asociación Zárate-Campana

Debutará en la zona A el 15 de septiembre ante Defensores Unidos de Zárate y posteriormente chocará con Tempestad de San Antonio de Areco, Atlético Baradero y Belgrano de Zárate. Los dos primeros avanzarán a cuartos de final. El director técnico, Martín Gálvez, contará con el mismo plantel que en el Oficial.

A poco más de una semana para el comienzo del Clausura de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) Náutico continúa con los entrenamientos de cara a su debut el 15 de septiembre en el gimnasio José Geoghegan frente a Defensores Unidos de Zárate, rival que jugará en simultáneo el Provincial y es el más importante que tendrá en la zona A.

Posteriormente, el Celeste enfrentará a Tempestad de San Antonio de Areco, Atlético Baradero y Belgrano de Zárate. Para la segunda ronda se invertirán las localías y los sampedrinos quedarán libre en la cuarta y novena fecha.

El director técnico, Martín Gálvez, tendrá a disposición a los mismos jugadores que para el Oficial donde disputó el Final Four de la división B. El primer objetivo del Celeste será quedar entre los mejores dos del grupo y avanzar a cuartos de final en el certamen que reunirá a la mayoría de los clubes de la ABZC lo que lo hace atractivo para Náutico en su afán de medirse contra equipos de la división A.

Fixture

1ª fecha

Náutico-Defensores Unidos

Atlético Baradero-Tempestad

Libre: Belgrano.

2ª fecha

Tempestad-Náutico

Defensores Unidos-Belgrano

Libre: Atlético Baradero

3ª fecha

Náutico-Atlético Baradero

Belgrano-Tempestad

Libre: Defensores Unidos.

4ª fecha

Atlético Baradero-Belgrano

Tempestad-Defensores Unidos

Libre: Náutico.

5ª  fecha

Defensores Unidos-Atlético Baradero

Belgrano-Náutico

Libre: Tempestad.

*En la segunda ronda se invertirán las localías.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios