12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El fixture de la Copa Alianza femenina de la Liga Sampedrina con 17 equipos y sin Mitre y Paraná

El certamen comenzará el jueves 27 de febrero y se jugará entre semana, de noche y en cancha de siete jugadoras. Los conjuntos se dividieron en dos zonas y los nueve de San Pedro comparten la A mientras que los ocho de Baradero la B. Dos de los clubes más importantes no competirán porque lo harán sólo en Preparación.

 

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) dio a conocer el fixture de la Copa Alianza que llevará a cabo en la primera parte de la temporada con 17 equipos, nueve de San Pedro y el resto de Baradero.

Publicidad

Los elencos fueron divididos en dos zonas por ubicación geográfica en las que se enfrentarán todos contra todos a una ronda. El certamen, del que no se anunció el formato de juego, comenzará el jueves 27 de febrero y los partidos serán entre semana, de noche y en cancha de siete jugadoras.

En el grupo A están Defensores Unidos, América, La Roca A y B; San Roque, La Esperanza, Banfield, Independencia y Central Córdoba. 

Copa-Alianza-San-Pedro-zona-A

En el B, en tanto, chocarán Portela A y B; Alsina A y B; Fundición, Rivadavia, Sportivo e Impacto, todos de Baradero.

Copa-Alianza-San-Pedro-zona-B

Curiosamente, Paraná y Mitre, dos de los clubes más importantes de San Pedro, no competirán porque se abocarán exclusivamente al Torneo Preparación José Cejas en cancha de once jugadoras que tendrá sus encuentros los fines de semana entre medio de la tira masculina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias