15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El fin de semana largo toca La K’onga en el Estadio

El reconocido grupo de cuarteto cordobés tendrá a su cargo el primer espectáculo de estas características desde que comenzó la pandemia. Será el lunes 11 de octubre. Las plateas ya están agotadas. Desde la organización anunciaron que se puede ir con reposera y mate.

 

El 11 de octubre, durante el fin de semana largo, el Estadio municipal será escenario de un evento musical de primer nivel con la actuación de la reconocida banda de cuarteto cordobés La K’onga, un grupo de renombre nacional que tiene miles de seguidores en todo el país y también en San Pedro.

Publicidad

El productor del evento, Claudio Riva, informó que “se están vendiendo populares, campo, porque las plateas se vendieron en un día”. Los tickets cuestan 1000 pesos y “se puede ir con reposera y equipo de mates”.

“Espero que la gente pueda disfrutarlo, porque va a ser un show que no van a ver en otro lado”, anunció Riva.

El concierto de La K’onga será el lunes 11 de octubre. A las 18.00 abrirán las puertas y antes del grupo cordobés actuarán Cristian Festa y los sampedrinos Banda Revolución. Está previsto que los artistas principales salgan a escena alrededor de las 20.30.

“La entrada popular es de 1000 pesos. Es barata, nada ver con los costos que cobran en el anfiteatro de Rosario, por ejemplo. Lo hicimos de ese precio para que puedan ir todos. Es para mayores de 12 años”, señaló el productor del evento.

“La gente está medio aburrida y cansada de estar encerrada, quiere salir, tener un disfrute, algo para mover las cachas”, consideró Riva.

El organizador tiene planes de llevar adelante “un evento por mes” de estas características y anunció que ya tiene “programadas dos bandas buenas que tenemos que confirmar en estos días”.

“Va a haber seguridad, todo señalizado para que la gente se ubique, vamos a poner 20 baños químicos dentro del Estadio. Vamos seguir el protocolo, temperatura, alcohol”, aseguró y finalizó: “La idea es que todos la pasen bien y disfruten el show”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias