18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El fallecimiento de Jorge López golpeó a la política sampedrina

spot_img

 

La noticia trascendió el domingo al mediodía cuando el Secretario Legislativo, Adrián Macenet, lo confirmó en el aire de La Radio y dio a conocer que el velorio del exconcejal peronista iba a realizarse en el Salón Dorado de la Municipalidad. Inmediatamente, compañeros de Jorge López y allegados comenzaron a expresar su dolor en las redes sociales.
El exdirigente sindical de Seda, quien supo presidir el bloque del Partido Justicialista, fue despedido por familiares y compañeros de militancia que se mostraron sumamente dolidos. El exintendente Rodolfo “Titín” Trelles y excompañero de bancada de Jorge López lo describió como “una gran persona, un hombre cabal” y agregó: “Le decimos adiós a alguien que tenía muchísimo por dar, como esposo, padre, militante y hombre comprometido. Sus compañeros tenemos el mejor recuerdo de él”.
Muchos otros militantes peronistas utilizaron las redes sociales para dar el último adiós a López, tal es el caso de Matías Monfasani, que publicó en su muro de facebook: “Hoy es un domingo muy triste para todos los Peronistas de San Pedro falleció Jorge ‘el negro’ López. Compañero de mil batallas, en el cielo te espera el General con los brazos abiertos”.
Otro de los que se sumó a esta iniciativa fue el dirigente de Uatre Cecilio Salazar quien expresó: “La peleaste como un verdadero gigante y nunca fuiste vencido. Dios necesitaba un hombre como vos a su lado y por eso te llevó. Tus compañeros y tus amigos nunca te olvidaremos. Vivirás eternamente en nuestros corazones, querido amigo Jorge López. Seguramente te hubiera gustado que te despidiéramos al grito de: ¡Viva Perón!”
El lunes por la mañana los restos de Jorge López fueron despedidos en el cementerio local.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias