22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

El exportero del jardín Belén, a Morón con prisión domiciliaria

Publicidad

 

La decisión del juez de Garantías Román Parodi de otorgar el beneficio de arresto domiciliario para el exportero del jardín Belén, Anselmo Ojeda, quedó firme luego de que el fiscal Hernán Granda y el abogado particular de las familias denunciantes decidieran no apelar la resolución.

Publicidad

Ojeda, acusado junto al sacerdote Tulio Mattiussi de “abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado” —carátula que tiene la causa que investiga presuntos abusos cometidos en el jardín—, ahora permanecerá en calidad de detenido ya no en la cárcel sino en una vivienda donde fijó domicilio.

Se trata de la casa de una hermana, ubicada en Villa Sarmiento, localidad del partido de Morón. Parodi ponderó que el domicilio sea fuera de San Pedro, lo que evitará “cualquier contacto accidental con las víctimas o denunciantes” del caso.

Anselmo Ojeda permanecerá en esa vivienda, con sistema de monitoreo electrónico a través de pulsera, y la medida con la que fue beneficiado podrá ser reevaluada en cualquier momento de acuerdo al avance de la causa y del comportamiento del imputado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias