9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El estado de salud de Cristian: Se encuentra estable pero aún no despierta

En la mañana de este sábado el doctor José Herbas confirmó a La Opinión que Cristian Emiliano Rojas "todavía se encuentra intubado, estable, con signos vitales conservados, pero bajo los efectos de la medicación, por lo que aún no se despertó". El joven ingresó este viernes con un grave caso de intoxicación y permanece internado en terapia intensiva.

Publicidad

 

Cristian Emiliano Rojas tiene 24 años y aún pelea por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital donde permanece a la espera de alguna señal de recuperación.

Publicidad

Este sábado por la mañana el jefe de emergencias del hospital, el doctor José Herbas, informó a La Opinión que "todavía se encuentra intubado, estable, con signos vitales conservados, pero bajo los efectos de la medicación, por lo que aún no se despertó".

El joven llegó cerca de las dos de la madrugada del viernes y tras ser evaluado quedó internado por una importante ingesta de pastillas que derivó en una intoxicación.

"La médica de terapia espera en el día de la fecha ver si se despierta, sino se tendrán que hacer otros estudios, esperan que despierte y sacarlo de respirador", explicó el doctor quien, al mismo tiempo, añadió: "Esta todo estable, es decir, sus signos vitales bien, presión arterial normal, digamos que todo indica que hay una evolución satisfactoria, pero no se ha despertado todavía, esperaremos en el día su evolución y que finalmente despierte".

Mientras tanto su familia continúa pidiendo cadena de oración vía redes sociales, a la espera de que el joven finalmente despierte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias