23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo ideal del Apertura Jorge Santiso

La Opinión conformó un equipo con los jugadores que más sobresalieron en el primer certamen que organizó la Liga Sampedrina (LDS) en 2018. Además, Joaquín Gil fue el árbitro más destacado.

spot_img

 

Culminó el Apertura Jorge Santiso que organizó la Liga Sampedrina (LDS) para la primera división y La Opinión conformó el equipo ideal con los jugadores que sobresalieron vistiendo los colores de sus respectivos clubes.

Publicidad

El arquero es Elías Salomón (Las Palmeras); en la defensa figuran Maximiliano Perfume (Mitre), Gabriel Sansó (La Esperanza), Esteban García (Las Palmeras) y Rodolfo Altolaguirre (La Esperanza); en el mediocampo José Gómez (General San Martín), Francisco Ramis (Mitre) y Eduardo Balladares (Banfield); y en la delantera Diego Iglesias (La Esperanza), Marcelo Rodríguez (Mitre) y Jonathan Cerrutti (Paraná).

Whats_App_Image_2018-07-24_at_11.59.47

En el banco de suplentes están Matías Sampedro (Banfield), Lautaro Velasco (Mitre), Hernán Ansaloni (General San Martín), Juan Cruz Corradini (La Esperanza) y Nazareno Gómez (Las Palmeras). Como director técnico fue seleccionado Agustín Díaz de Mitre.

Por último, el árbitro más destacado fue Joaquín Gil quien, aunque no fue designado para las finales, impartió justicia en juegos importantes y lo hizo con sobriedad.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias