15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El equipo femenino de Tiro Federal ganó en su histórico debut en la URBA

Derrotó este domingo como local a Tigre 22 a 10 en juego correspondiente a la primera fecha del certamen de seven de la Unión de Buenos Aires (URBA). Nunca antes un elenco de mujeres disputó un partido oficial.

spot_img

 

Por primera vez en la historia un equipo femenino de rugby de San Pedro disputó un partido oficial en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y fue Tiro Federal que este domingo derrotó como local en la primera fecha de la zona B del certamen de seven (7 vs. 7) a Tigre 22 a 10.

Publicidad

El encuentro se llevó a cabo en la cancha ubicada al pie de las barrancas. Al principio el elenco dirigido por Lisandro Salinas Terán y Pablo Comezaña se puso en ventaja con un try y, aunque el visitante igual por la misma vía, controló el juego en gran parte y consiguió un triunfo con el que coronó un mediodía estelar.

El plantel lo conformaron Martina Paz, Nerina Martínez, Rocío Gómez, Jésica Novaro, Eugenia Igarreta, Ana Churruarín, Malena Sciarra, Estefanía Juárez y Milagros D’Andrea.

El cotejo se previó para el fin de semana pasado, pero se postergó. En la próxima jornada el Biguá visitará a Universitario de La Plata que su primer duelo derrotó a 20 a 7 a Municipalidad de Avellaneda.

Del campeonato participan once clubes. En el grupo B están también UTN Haedo y Gimnasia de Ituzaingó mientras que en el A lo hacen CASA de Padua, Vicente López, San Miguel, Ezeiza y La Salle.

Hoy Tiro Federal también tuvo actividad en inferiores: en M15 perdió 65 a 0 con Banco Nación y en M17 47 a 21 frente a Manuel Belgrano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias