12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

El equipo de Pescadores participa del Raid Los Andes

Once integrantes del conjunto de Running disputan la 5º edición de la carrera aventura que atraviesa los lugares más extremos del norte argentino. Salta y Jujuy son las provincias que participan de la competencia que visita los sitios históricos y turísticos como: El Tren a las Nube, El Cerro de los Siete Colores y Las Salinas Grandes.

Publicidad

 

El 5º Raid de Los Andes Columbia 2016 se corre durante tres días atravesando las provincias norteñas de Salta y Jujuy. Hasta allí llego parte del equipo de Running del Club Pescadores para participar de la exigente carrera aventura.

Publicidad

Gerardo Gordó, Marcelo Farias, Gustavo Peralta, Santiago Tagliatore, Javier Pannateri, José Luis Tirao, Joaquín Riggio, Roberto Boffa, Daniel Churruarín y el Entrenador, Alejandro Domenge son los representantes locales en la competencia.

La primera etapa recorrerá las vías y los túneles del Tren a las Nubes, partiendo desde Chorrillos y llegando a Campo Quijano. Serán 25 kilómetros a 2121 metros sobre el nivel del mar. El segundo día, el eje será el Cerro de los Siete Colores, en donde partirán desde Tumbaya y llegarán a Purmamarca, atravesando 21,3 kilómetros a 2800 metros sobre el nivel.

La tercera y última etapa será corrida íntegramente en las Salinas Grandes de Jujuy. Será a 3412 metros sobre el nivel del mar y tendrá una extensidad de 10 kilómetros hasta la meta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias