{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 12, 2020 - 18:38

El equipo de Nix Evolution transmitirá en vivo el Festival de Baradero para la TV Pública

La empresa sampedrina tendrá a cargo, este fin de semana, la transmisión del Festival de Música Popular de Baradero que se podrá ver a través de la señal de la TV Pública. "Estamos con mucha expectativa, felices por esta oportunidad", contó a La Opinión Macarena Bultri, que se ocupará de la dirección. "Vamos a estar detrás de todo lo que se vea en vivo", detalló. 

Un nuevo logro para la empresa que dirige el sampedrino Pablo Bultri y que tiene a sus hijos con sus herederos de la pasión por el mundo audiovisual.

Desde el jueves hasta el domingo, Baradero vive la gran fiesta del tradicional Festival de Música Popular y los sampedrinos estarán allí transmitiendo para la TV Pública. 

"Los dos primeros días, jueves y viernes, vamos a estar trabajando para la TV Pública. Vamos a hacer transmisión para ellos. Vamos a estar detrás de todo lo que se vea en vivo. Y sábado y domingo, vamos a estar solos. 'Los más capos de la TV', por así decirlo, van a estar mirando lo que hacemos nosotros", explicó Macarena Bultri para graficar la magnitud del trabajo que les tocará desempeñar.

"Estamos con muchas expectativas, con miedo y felices. Por fin se nos da la oportunidad, de que nos puedan ver en muchos lugares", explicó la joven directora de 24 años, que aseguró estar nerviosa porque se codeará con profesionales de décadas de trayectoria. 

Whats-App-Image-2020-02-12-at-17-05-45-1

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios