16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Encuentro de Escuelitas de Optimist en Náutico regresó a lo grande con récord de clubes e inscriptos

Participaron 437 niñas y niños de 27 clubes de Argentina. Las actividades se realizaron el fin de semana en las instalaciones de la costanera. En 2020 no se hizo por la pandemia de coronavirus.

 

Náutico realizó este fin de semana la 20ª edición del Encuentro Internacional de Escuelitas de Optimist del que participaron 437 niñas y niños de 27 clubes de Argentina y fue récord.

Publicidad

Las actividades en el predio de la costanera del Celeste comenzaron el sábado al mediodía con el desfile de las delegaciones en la ceremonia inaugural. Después, hubo regatas en la dársena para chicos, padres e instructores; juegos fuera del agua para timoneles y acompañantes y diversas actividades que completaron la agenda previo a la entrega de premios el domingo por la tarde.

Entres las entidades que participaron estuvieron, además del local, Rosario Rowing Club, Yacht Club Argentino, Regatas de Rosario, Monte Hermoso, Liceo Naval, Club Náutico Buchardo, Club de Veleros Barlovento, Yacht Club Rosario, Regatas de San Nicolás, Náutico de Villa Constitución y Club de Velas Rosario.

El tradicional encuentro, una cita impostergable para la mayoría de los clubes del país en los que se practica optimist, no se llevó a cabo en 2020 por la pandemia de coronavirus. Ese año, incluso, el Celeste no organizó ninguno de sus multitudinarios eventos deportivos y en el caso del concretado este fin de semana por la Subcomisión de Yachting, fue un éxito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias