12.2 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

El Ejecutivo paga aguinaldos y se reúne con los gremios en el Ministerio de Trabajo

El Gobierno municipal cumple este martes con el depósito del medio aguinaldo de fin de año, tal como había anunciado Giovanettoni la semana pasada. Además, a partir de las 9.00, el intendente interino mantiene una reunión con los cuatro sindicatos en el Ministerio de Trabajo. Los de Juan Cruz Acosta mantienen la toma del Palacio.

Publicidad

 

Este martes, después del reclamo de los sindicalistas que querían volver a reunirse con Giovanettoni, el Intendente interino los citó para las 9.00.

Publicidad

Juan Kasta de Sipem sostuvo que el encuentro “surge de la estructura provincial” y que “mucho tendrá que ver con la toma del palacio”. De todos modos reconoció que desconoce cuáles serán los temas centrales a tratar

Consultado sobre la renuncia del Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, Juan Kasta opinó: “A nosotros desde el punto de vista normal quien ponga o quita el Intendente no nos interesa sólo nos interesa que cumpla con su función”.

Marcelo Marelli coincidió con Kasta y dijo que desconoce cuál será el tema central de la reunión de esta mañana. “Se había comprometido en llamarnos cuando tenga garantizado el pago de enero, puede ser eso”, completó.

El titular de ATE se refirió a la renuncia de Cheyllada: “El Secretario de Gobierno estaba pintado”, reconoció y dijo: “No tenemos mucho más por agregar, son fusiles del Intendente”.

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales, único gremio que continúa dentro del despacho del Intendente, habían reclamado este encuentro con Giovanettoni el sábado cuando Martín Baraybar se presentó en el municipio para evaluar cómo continuaba la medida. “Queremos que nos reciba, el dijo que iba a venir”, reclamaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias