13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Por pedido del Ejecutivo, reprogramaron audiencia para el 3 de septiembre

Esta mañana debía concretarse una nueva reunión de negociación entre los representantes del Gobierno de Pablo Guacone y los gremialistas. Los funcionarios no asistieron. Malestar en los trabajadores por la falta de respuesta.

Publicidad

 

La audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo estaba programada para este miércoles a las 8.30; los representantes de los gremios asistieron en horario pero el Ejecutivo, no. De hecho nadie del Gobierno de Pablo Guacone se hizo presente en el lugar, sólo el Asesor Letrado José Macchia se acercó para informar que “por diferentes motivos” no iban a poder participar de la reunión.

Publicidad

“No aparecieron”, se quejó Juan Kasta del SIPEM y dio a conocer que en ese momento reprogramaron la audiencia para el 3 de septiembre. “Es evidente que el Ejecutivo no tiene respuestas para nosotros”, manifestó el sindicalista que alertó que de no tener novedades la semana próxima volverán al paro.

“El panorama está muy complejo”, describió Kasta que asistirá mañana a la reunión del Comité de Crisis para debatir, junto a Concejales y Funcionarios, sobre la moratoria que será aprobada por los ediles. “Queremos saber a dónde va a ir ese dinero”, indicó.

La Opinión consultó también a César Parzon del Sindicato de Trabajadores Municipales quien manifestó: “Sentimos que el Ejecutivo nos está tomando el pelo”. “Pasado el tiempo correspondientes los sindicatos dejamos asentado en actas el malestar que sentimos por la ausencia de los funcionarios”, detalló el gremialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias