9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

El Ejecutivo convocó a la Mesa de Relaciones Laborales

Será este jueves, desde las 9.00 de la mañana. El intendente interino Fabio Giovanettoni convocó a los cuatro gremios para comenzar a debatir la problemática salarial para 2015, entre otros temas vinculados a la tarea municipal. Parzon lleva su queja porque no tuvo "previa" como el resto de los sindicalistas.

Publicidad

 

Los cuatro sindicatos que representan a los trabajadores municipales mantendrán este jueves, desde las 9.00 de la mañana, la primera reunión con el Ejecutivo en el marco de la Mesa de Relaciones Laborales.

Publicidad

El Gobierno interino de Fabio Giovanettoni convocó a los cuatro sindicatos para comenzar a debatir la situación salarial de los empleados, luego de que La Opinión diera a conocer que el nuevo Presupuesto no incluirá pauta de aumento.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, César Parzon aseguró que llevará una “queja” porque no fue convocado formalmente antes de esta reunión para dialogar con el intendente interino, como sí sucedió con las otras tres asociaciones gremiales.

“Ya vamos cruzados con el Ejecutivo, porque todos tuvieron una previa con los gremios menos nosotros y no sabemos qué decirle a nuestros representados ni a la comisión”, dijo el sindicalista en diálogo con La Opinión y agregó: “Yo no pude llevar la palabra, como sí hicieron los otros”.

Sobre la expectativa salarial, señaló lo que ya había indicado al Gobierno a través de una nota: “Queremos empezar a diagramar la pauta salarial de 2015. nosotros vamos por el 30 por ciento antes de junio, como habían prometido a fin de año. Queremos que sea un 10 en febrero, otro en marzo/abril y el otro en junio, todo al básico”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias