{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:37

El Ejecutivo analiza utilizar los bungalows del Tiro Federal para alojamiento de deportistas

Es una de las ideas que tienen en carpeta Cecilio Salazar y sus funcionarios. En San Pedro, necesitado de infraestructura deportiva, existen muy pocos espacios con un fin similar. El predio donde se desarrolla el rugby no será intervenido.

El predio turístico del Tiro Federal está en manos de la Municipalidad desde que se firmó el convenio con Roberto Calvet de la empresa Myrc que, en su momento, rubricó la subconcesión para el uso del espacio con el único club de San Pedro que posee rugby.

El lunes el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, recorrió la zona junto a los de Gobierno, Silvio Corti, y de Obras, Infraestructura y Planeamiento, Alfredo Camiletti, más arquitectos municipales para comenzar a planear el futuro de un lugar codiciado por empresarios.

Si bien todo está librado al análisis, una de las posibilidades que ronda en la cabeza de Cecilio Salazar es utilizar los bungalows para alojar delegaciones de deportistas, escuelas u otros visitantes que lleguen a la ciudad por competencias o en plan recreativo

Hoy en día existen muy pocos espacios con dicho fin y el nuevo sector, muy cerca de clubes donde habitualmente se llevan a cabo competencias relevantes, aumentaría las condiciones edilicias de una ciudad a la que le falta estructura deportiva.

Por último, la parte del predio que actualmente ocupa el rugby biguá y está delimitado por un alambrado continuará en sus manos y no figura en la planificación del gobierno intervenir. "A nosotros nos garantizan la continuidad de donde estamos", aseguraron a La Opinión fuentes del Biguá que también "sueñan" con que todo el lugar vuelva a sus manos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1338
Miércoles 22 Noviembre 2017

Comentarios