30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

El “dueño” del casino clandestino dijo que era un depósito

El propietario del lugar que fue allanado en la noche del martes llegó a nuestra ciudad alrededor de medianoche. Al declarar aseguró que no se trataba de una sala de juego clandestina sino que era "un depósito". Desde hace días que los vecinos se quejaban por la cantidad de autos estacionados.

Publicidad

 

Un importante operativo tuvo lugar en la noche del martes en donde allanaron una sala de juego clandestina. En el lugar Policía encontró gran cantidad de máquinas, dinero en efectivo, y sólo estaba el encargado del lugar.

Publicidad

Cerca de medianoche llegó el dueño, que es de la ciudad de Mercedes, y admitió que el lugar es suyo pero que no es una sala clandestina.

"El dueño dijo que eso es un galpón que lo usa como depósito, que las máquinas no son de él sino que él las repara", explicó el Comisario Catalano a La Opinión Semanario.

El funcionario policial aclaro que no se detuvo a nadie porque desde el Juzgado Correccional 3 de San Nicolás determinaron que se lleve tanto al dueño como al encargado para tomarle declaración testimonial y se secuestren los elementos encontrados.

"Ahora los citarán desde el Juzgado", explicó Catalano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias