20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Dr. Eduardo Liljheström presentó su programa de Medicina Activa

El ciclo de charlas se desarrolla en el Club Los Andes y comenzó el sábado. Las mismas forman parte de una alternativa medicinal que tiene como objetivo prevenir las enfermedades crónicas.

 

Como estaba previsto dio inicio en el Club Atlético Los Andes un ciclo de charlas encabezadas por el Dr. Eduardo Liljheström y que está relacionado con el modo de vida saludable que sirve para prevenir enfermedades crónicas.

Publicidad

El encuentro estuvo abierto para socios y público en general y consistió en un encuentro donde además el profesional interactuó con los concurrentes ante cada consulta que surgía.

En esta primera disertación el Dr. Liljheström remarcó la idea de introducir la fisiopatología en esta nueva enfermedad que no está del todo descripta. Las que generan problemas crónicos como la obesidad, el sobrepeso y el síndrome metabólico que está conformado por la hipertensión, la diabetes, el aumento del colesterol y a la vez está relacionado con el cáncer y con los problemas inmunológicos.

En la charla el médico puntualizó ante los asistentes la idea de que la comunidad tiene que tomar conciencia de que no hay que quedarse de brazos cruzados porque existen herramientas exitosas que permiten tener una mejor calidad de vida más aun cuando está comprobado que un alto porcentaje de la población se ve afectado.

Desde la institución anunciaron que este tipo de charlas a cargo del Dr. Liljheström continuarán siempre orientadas a la salud y calidad de vida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias