18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo se juegan las revanchas

Las revanchas de los cuartos de final quedaron para el próximo fin de semana. Por cuestiones ajenas al fútbol hicieron que los encuentros se deban posponer acrecentando el suspenso del Torneo Clausura. Banfield- Rivadavia, Ctral. Córdoba- San Martín, Paraná- Las Palmeras y Tablense- Atlético jugarán el domingo.

spot_img

 

La jornada de primera división que se debía disputar el pasado fin de semana quedó postergada para el próximo domingo. La falta de personal policial para efectuar los operativos de prevención en cada uno de los partidos fue la causa de la suspensión, un número importante de efectivos fueron afectados a la fiesta de la Virgen del Rosario de San Nicolás. La revancha de los cotejos pertenecientes a los cuartos de final del Torneo Clausura organizado por la Liga Deportiva Sampedrina, se jugarán el domingo que viene, esto sirvió para que crezca aun más la expectativa entre la gente y que los equipos tengan la chance de recuperar lesionados y ensayar variantes.

Publicidad

En Paraná
El cotejo en cancha de Paraná comenzará a las 16:30 hs. Las Palmeras llega con ventaja y confiando para la revancha luego de la resonante victoria lograda en el encuentro de ida. El equipo no presentaría muchas variantes solo el reemplazo de Juan Carlos Galarza que fue expulsado ante Paraná. Por el lado del equipo “Albirrojo” preocupa el bajo rendimiento en el primer cotejo y las expulsiones de Russo y Ansaloni. Fortunato utilizaría a Juan Garavaglia que cumplió la fecha de suspensión y Lucas Bé que también podría reemplazar a uno de los expulsados. No se descartan cambios en el sector ofensivo.

Primero en el Estadio
Este partido dará inicio a las 15:30 horas. “El Taladro”, pese a conseguir una buena ventaja en el encuentro de ida (2-0) no podrá descuidarse. Rivadavia por algo llegó a esta etapa y además podrá contar con el goleador Ariel Giles que regresa luego de la suspensión. De todas maneras el técnico “Leo” Giles no podrá contar para este trascendental cotejo con Gómez y Gutiérrez que fueron expulsados ante Banfield.
El elenco sampedrino no contará tampoco con Luciano Ríos, expulsado en la ida, posiblemente sea suplantado por Martín Fleitas en el sector medio del equipo de Hugo Cejas.

Segundo en el Estadio
Tablense tiene la obligación de dar vuelta el resultado ante Atlético Baradero para seguir en carrera. Será una tarea difícil pero no imposible. Los dirigidos por Vicens saben que tienen con que revertir la historia, pero también saben que enfrente tienen a un equipo que juega bien al fútbol, es ordenado y viene de menor a mayor. Para colmo no podrá contar con el acompañante de Andrés Morales arriba, Alexis Delucca que fue suspendido por una fecha al recibir la quinta amarilla. El encuentro comenzará a las 18:30 horas en el Estadio Municipal.

Clásico en Santa Lucía
Se espera otro partido en Santa Lucía, muy diferente al que se jugó en Pérez Millán. Central Córdoba espera ansioso poder dar vuelta la historia. Porque contará con el apoyo fundamental de todo el pueblo y además podrá contar con el delantero Enio Bolobanich que regresa y compartirá la delantera con el goleador Cesar Delgado. San Martín ha sacado una buena diferencia de local y además cuenta con un equipo combativo que se agranda en las difíciles. El partido comenzará a las 16.30 hs.

Semifinalistas
Los únicos cotejos correspondientes a la ronda final del Torneo Clausura que se jugaron fueron los pendientes de 2da. y 6ta. En 2da. La Esperanza y Ctral. Córdoba igualaron 1 a 1, mientras que en los penales se impusieron los “Verdes” por 4 a 3. En 6ta. jugaron Agricultores y Atlético, empataron 0 a 0 y en los penales se impusieron los de Gdor. Castro por 8 a 7.
En 2da. Los encuentros de las semifinales son: Alsina-Las Palmeras (13 hs.). Sportivo-La Esperanza jugarán erl 8 de octubre.
En 6ta. jugarán La Esperanza-Agricultores (15:30 hs.).Sportivo espera al gandor de Paraná- Independencia (Domingo, 15hs.).

Inferiores
El sábado continuó disputándose el Torneo Clausura de Inferiores. Los resultados de la 4ta. fecha fueron los siguientes: 3ra.: San Martín 3- Bandield 1. 4ta. Atlético 2- Nikkei 0, Paraná 4- Las Palmeras 1, Independencia 1- Agricultores 0, San Martín 5- Banfield 0. 5ta. Mitre 5- Ctral. Córdoba 1, Sportivo 1- Huincalo 0, Atlético 3- Nikkei 0, La Esperanza 2- Tablense 1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias