16.4 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo se definen los finalistas del “preparación”

Paraná – Mitre jugarán la revancha en el Estadio, mientras que Atlético deberá remontar un 3 a 1 en contra cuando reciba a General San Martín en Baradero.

 

El torneo Preparación “Oscar Pagano” está llegando a su fin y este fin de semana se conocerá cuáles serán los dos equipos que se midan en busca del primer campeonato del año. En el Estadio se jugará la revancha del súper clásico local entre Paraná y Mitre, mientras que en Baradero, el último campeón, recibirá a General San Martín.
Por la ida de las semifinales Mitre y Paraná igualaron 1 a 1. El “albi” se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo a través de Juan Luis “El Gordo” Garavaglia que jugó su primer clásico después de 10 años sin vestir la camiseta del equipo de calle Moisés Novillo. En el segundo tiempo, y a través de la vía del penal, Mitre igualó el marcador. El DT de Paraná se refirió al resultado final del encuentro: “Nosotros intentamos siempre jugar bien, en el segundo tiempo se vinieron un poco más a buscar el partido. Nosotros hicimos las cosas para ganar, pero lamentablemente tuvimos una distracción que terminó en penal”, señaló a La Opinión.
Para la revancha Mitre sufrirá la baja de Nicolás Ledesma que fue expulsado el domingo. Respecto a ello el autor del gol del “rojo” e histórico goleador del conjunto que actualmente dirige Gerardo “Coco” Espíndola dialogó con este semanario y reconoció que “la expulsión de ‘Nico’ es importante pero ahora vuelve Alexis –por Delucca- que también es un jugador que suma. Por suerte ‘Coco’ tiene un plantel grande para poder suplir a todos los jugadores que no tenemos”. Por su parte, Paraná no podrá contar con Benjamín Torrillo que fue expulsado por doble amarilla y por estas horas continúa en duda la participación de Emmanuel Álvarez que abandonó el terreno de juego con una importante lesión en uno de sus hombros.
En Pérez Millán General San Martín marcó su poderío y venció por 3 a 1 a Atlético que perdió el invicto. Los goles del “General” los convirtieron Ángel Gómez, Leonardo Olivera y Damián Pugliesi; Maximiliano Chauis descontó para el conjunto de Baradero.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias