10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

El domingo no habrá luz entre las 10.00 y las 12.00 en toda la ciudad

La Coopser anunció "tareas de mantenimiento impostergables". La duración del corte sera de 15 minutos, aunque no pueden precisar el momento exacto en que se hará efectivo. Afectará zona urbana y suburbana, aunque no a las localidades.

Publicidad

 

El domingo, un corte de energía eléctrica afectará a toda la zona urbana y suburbana de la ciudad de San Pedro durante aproximadamente 15 minutos, de acuerdo a lo informado por la cooperativa este jueves.

Publicidad

El corte obedece a la necesidad de desarrollar “tareas de mantenimiento impostergables” y será entre las 10.00 y las 12.00. “Al tratarse de un operativo que depende de la articulación con otros servicios, no es posible establecer con precisión el horario exacto en el que se hará efectivo”, explicaron.

Desde Coopser pidieron a la población tomar los recaudos pertinentes e informaron que “este trabajo permitirá una reconfiguración de líneas que brindará mayores posibilidades para responder ante situaciones eventuales”.

El corte no afectará las localidades de Santa Lucia, Pueblo Doyle, Gobernador Castro, Río Tala y Vuelta De Obligado, sino sólo a la ciudad de San Pedro, abarcando, como se dijo, las zonas urbanas y suburbanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias