17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo, las semis del Preparación

Paraná, Mitre, General San Martín y Atlético son los cuatro equipos que se enfrentarán con intenciones de clasificar a las finales del Torneo que lleva adelante la Liga Sampedirna que preside Carlos García.

 

El Torneo Preparación está llegando a su fin, el próximo fin de semana Paraná se medirá con Mitre y General San Martín recibirá a Atlético para definir cuáles serán los dos equipos que pelearán por el campeonato.
El domingo, en la cancha de Paraná, el local eliminó a La Esperanza por 1 a 0 ( 5 a 3 en el global). El gol del triunfo lo convirtió Facundo Arrieta. El equipo de Gustavo Fortunato es el único que todavía no perdió ningún encuentro. El rival del “albi” será Mitre que se impuso por 3 a 2 a América en el Estadio, los goles del conjunto que dirige Espíndola los marcaron Ledesma, Franzoia y Reynoso.
En la otra semifinal se medirán General San Martín y Atlético. El equipo de Pérez Millán cortó las ilusiones de Sportivo Baradero que venía de ascender al Argentino B. El resultado favoreció al “General” por 2 a 1. Atlético eliminó a Defensores Unidos por 3 a 2.

Publicidad

Festejo millonario
El domingo, cuando River Plate se consagró campeón del Torneo Final, los hinchas del millo invadieron las calles céntricas de San Pedro tiñéndolas de un rojo que envolvió a grandes y jóvenes que disfrutan de una misma pasión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias