El domingo homenajearán al “Pato” Morresi
Integrantes de la Subcomisión del Museo que lleva el nombre del reconocido corredor sampedrino, organizaron un multitudinario evento en el que se pondrá en marcha el último vehículo que utilizó Morresi. Se espera el arribo de 350 vehículos de Chevrolet.
El domingo tendrá lugar el acto en homenaje al corredor sampedrino que debutó en el Turismo Nacional en 1975 con un Fiat 128 Clase “B”.
Desde la organización adelantaron a La Opinión que llevarán adelante una ceremonia sin precedentes que tendrá lugar este 30 de marzo desde las 10.30 cuando unos 350 vehículos de Chevrolet concentren en la estación de servicio ubicada en el kilómetro 160 de la Ruta 9 para luego ingresar a San Pedro en caravana.
“Llegarán autos de Buenos Aires y Rosario, entre otros puntos del país”, manifestó Horacio Rigo a este semanario y describió que la caravana de Chevrolet ingresará por calle Mitre hasta el Boulevard para luego retomar por Pellegrini y estacionar “a 45 grados desde el municipio hasta el Banco Nación”.
El momento de mayor emoción se vivirá desde las 16.30 frente a las puertas del Museo Osvaldo Pato Morresi cuando Juan María, hijo del corredor, suba al último automóvil que condujo su padre para ponerlo en marcha y cederle a un piloto de la ciudad el privilegio de transitar unos metros.