20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

El doctor Gallo salió ileso de un accidente en Ruta 9

Publicidad

 

El doctor Pablo Gallo, de 49 años y dilatada trayectoria en la región como integrante del servicio privado CEM y médico emergentólogo del servicio de urgencias Same del Hospital Emilio Ruffa de San Pedro, protagonizó un accidente vial en la mañana del domingo 29 de diciembre.

Publicidad

El profesional viajaba en su auto Chevrolet Aveo de color negro por la Ruta Nacional N° 9 por el carril Rosario-Buenos Aires y a la altura de San Nicolás impactó contra el lateral de un camión que circulaba en la misma dirección. Su auto salió despedido hacia el lateral opuesto, dio contra el guardrail y terminó sobre la cinta asfáltica con importantes daños mecánicos. Mientras tanto, a pesar del susto y de haber puesto en riesgo su vida el médico resultó ileso.

Varios vehículos que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliarlo al igual que los servicios de emergencias que llegaron para intervenir en el incidente.Gallo viajaba desde San Nicolás, a donde había ido a visitar a su familia, con destino a Ramallo donde iba a desempeñar tareas en el servicio de emergencias CEM de esa localidad.

Acostumbrado a los siniestros y las urgencias esta vez le tocó estar del otro lado y él mismo ser protagonista de un accidente en el que puso en riesgo su integridad física.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias