12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

El director de Centros de Aprendizaje de la Universidad Siglo 21 visitará San Pedro

Este martes el Licenciado en Comunicación Social Luis Vucovich llegará a la ciudad para recorrer la sede local de la institución cuya sede está radicada en Córdoba Capital. "Vamos a responder personalmente a todos los que quieran a acercarse", indicó Vucovich. El directivo llegará a las 09.00 al Centro de Boulevard Moreno 550.

Publicidad

 

Luis Vucovich, director de Centros de Aprendizaje de la Universidad Siglo 21 llegará este martes a San Pedro en el marco de la recorrida por todos los centros del país. Se presentará desde las 09.00 en la sede local de Boulevard Moreno 550.

Publicidad

“La idea es estar cerca y seguir implementando nuestros modelos”, indicó Vucovich en diálogo con La Radio y La Opinión. Estará desde las 09.00 y atenderán “a todos aquellos interesados en continuar una carrera universitaria”, ya que la visita será “con agenda abierta”.

La Universidad Siglo 21 cuenta con las carreras tradicionales como abogacía, contador público y administración de empresas entre un total de 25 carreras. “Lo importante es que la gente de San Pedro se recibe en su ciudad, es una forma de democratizar la educación”, destacó Vucovich.

Estamos ofreciendo títulos universitarios de grado. Más grande, 45.000 alumnos, nos basamos en vínculkos con empresas locales que brindan infraestructura a alumnos para que adquieran más conocimientos.

“Somos una universidad joven y la más grande del país según un ranking elaborado y comunicado por el propio Mionisterio de Educación de la Nación, con 45.000 alumnos”, expresó el director de Centros de Aprendizaje cuya sede central está ubicada en la ciudad de Córdoba, con la modalidad “a distancia”. En ese sentido manifestó: “”El alumno asiste al centro asociado y en compañía de otros estudiantes participa de una clase virtual. Además los alumnos tienen comunicación directa y permanente con los docentes de manera virtual”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias